Rebuscando por este gran cajón (internet) que tenemos al alcance de un clickeo y más o menos 30 € al mes (precio que varía según la operadora elegida y el chisme desde el que te conectes a internet) encontré estas palabras;
“Hablar de la homosexualidad no es algo sencillo ya que existen distintas corrientes de pensamientos acerca de que la homosexualidad. Por un lado hay quienes sostienen que la homosexualidad es una desviación patológica de la sexualidad (corriente a la que adhiere la Iglesia Católica), mientras hay otros que opinan que se "nace así".”
Página web; http://www.mallinista.com/2008/02/acerca-de-la-homosexualidad.html
Y bien, ahora quisiera opinar. Quisiera decir, que al hablar de homosexualidad, no hablamos de algo difícil. (Por supuesto si no tenemos en cuenta las dificultades, barreras, etiquetas, tabúes, eufemismos, etc. que nos inculca la sociedad de nuestro querido país que tan bien marcha por estos momentos) Eso sí, será difícil de entender en la medida que no entendamos de qué va el amor, qué es ese sentimiento que nos roba la cordura y nos hace siervos de los impulsos.
Para todos aquellos cuyas horas de insomnio radiquen en pensamientos sobre si se nace o se hace homosexual les ahorraré las pastillas para dormir; de la misma manera que un ciego puede nacer ciego, también puede quedarse ciego por circunstancias de la vida. Por supuesto, no hablamos de la homosexualidad como una enfermedad o un trauma, al revés, simplemente es algo que caracteriza a la persona, pero no la identifica. Simplemente comentar que si la homosexualidad no es algo sencillo de explicar es porque pertenece a la vida, de la misma manera que pertenecen los sentimientos o la reflexión de los hombres. La vida en conjunto es algo muy difícil de explicar.
Disfrutemos del minuto y de la buena compañía que la vida y sus tropiezos nos regala.