QUEREMOS SER LIBRES, SOÑAR, VIVIR, AMAR, NO DOLOR, NO RECHAZO, TODOS SOMOS HOMOS
Sueña el rey que es rey, y vive con ese engaño disponiendo y gobernando... qué triste pensar que haya quien se empeñe en reinar sabiendo que a de despertar en el sueño de la muerte... Pero así es el mundo y la vida, en difinitiva todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda... la vida es un sueño. Y si en ese sueño hay amor, qué más da de qué sexo sean las personas, y en qué acera se encuentren, las personas somos personas, sigamos soñando, que la vida son sueños y los sueños sueños son.
(Latentes)
NO SOMOS ORGULLOSOS
ESTO ES SENTIMIENTO Y LO DEMÁS TONTERÍA
No habrá nadie que me diga dónde está mi lugar, porque conozco el lugar donde han de acabar mis pasos; a sus pies. Y no habrá barrera, ni mar, ni cueva que me impida llegar hasta ella. Nadie interceptará por lo nuestro, porque aunque así lo fuera y acabáramos en las mismísimas antípodas la una sin la otra, ni siquiera ella misma con la mano del viento podría borrar el brillo de sus ojos enamorados. Aunque quieran nadie podrá borrarlo, ni siquiera ella misma, y nadie podrá evitar que siga sintiéndolo, nadie, tampoco yo.
Por ello, porque el huracán del amor no se puede controlar, olvida, tú, todo lo demás y déjate llevar por tu sentir que es el que sabe qué es bueno para ti.
Somos así, y es bueno porque somos tal como sentimos ser. Un sueño desde luego, pero está vez es mucho más que esa vaga ilusión nocturna que se pierde en los claroscuros del amanecer. Esta vez es real, y es NUESTRO y a los demás, si no quieren entenderlo, que les dén.
(Latentes)
2 comentarios:
A mí tampoco me gusta gritar pero a veces es necesario para que te oigan, no se puede ahogar un grito en la garganta, ha de salir, expanderse y llegar al último rincón del mundo, aunque a veces es inútil pues no hay peor sordo que el que no quiere oir.Un beso Latentes.
Gracias por contestar m.eugénia. Cierto, no tenemos porque callarnos, no defendemos el silencio y la sumisión, simplemente queremos hacer ver, que como todo el mundo, sea de la condición que sea, nosotros también apostamos por los valores, que somos gente normal, y que queremos ser tratados de igual a igual. besos.
Publicar un comentario