QUEREMOS SER LIBRES, SOÑAR, VIVIR, AMAR, NO DOLOR, NO RECHAZO, TODOS SOMOS HOMOS

Sueña el rey que es rey, y vive con ese engaño disponiendo y gobernando... qué triste pensar que haya quien se empeñe en reinar sabiendo que a de despertar en el sueño de la muerte... Pero así es el mundo y la vida, en difinitiva todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda... la vida es un sueño. Y si en ese sueño hay amor, qué más da de qué sexo sean las personas, y en qué acera se encuentren, las personas somos personas, sigamos soñando, que la vida son sueños y los sueños sueños son.

(Latentes)


NO SOMOS ORGULLOSOS

NO SOMOS ORGULLOSOS
No al orgullo, porque somos personas, porque somos iguales, porque no tenemos que hacernos notar más, poque somos uno más, porque nuestra orientación sexual no nos define, somos lo que sentimos, lo que pensamos, somos necesarios, porque todos necesitamos de todos para ser felices, por eso NO SOMOS ORGULLOSOS.

ESTO ES SENTIMIENTO Y LO DEMÁS TONTERÍA

No habrá nadie que me diga dónde está mi lugar, porque conozco el lugar donde han de acabar mis pasos; a sus pies. Y no habrá barrera, ni mar, ni cueva que me impida llegar hasta ella. Nadie interceptará por lo nuestro, porque aunque así lo fuera y acabáramos en las mismísimas antípodas la una sin la otra, ni siquiera ella misma con la mano del viento podría borrar el brillo de sus ojos enamorados. Aunque quieran nadie podrá borrarlo, ni siquiera ella misma, y nadie podrá evitar que siga sintiéndolo, nadie, tampoco yo.

Por ello, porque el huracán del amor no se puede controlar, olvida, tú, todo lo demás y déjate llevar por tu sentir que es el que sabe qué es bueno para ti.

Somos así, y es bueno porque somos tal como sentimos ser. Un sueño desde luego, pero está vez es mucho más que esa vaga ilusión nocturna que se pierde en los claroscuros del amanecer. Esta vez es real, y es NUESTRO y a los demás, si no quieren entenderlo, que les dén.


(Latentes)


lunes, 7 de septiembre de 2009

VIVA LA VIDA LOCA

¿POR QUÉ TANTAS VUELTAS A LO MISMO? ¿DESDE CUANDO HAY QUE DAR EXPLICACIONES PARA DISFRUTAR DE LA VIDA?


Hoy mi aclamado público, me he puesto de etiqueta porque quiero hablar de un tema muy importante, y por supuesto de actualidad.

Rebuscando por este gran cajón (internet) que tenemos al alcance de un clickeo y más o menos 30 € al mes (precio que varía según la operadora elegida y el chisme desde el que te conectes a internet) encontré estas palabras;

“Hablar de la homosexualidad no es algo sencillo ya que existen distintas corrientes de pensamientos acerca de que la homosexualidad. Por un lado hay quienes sostienen que la homosexualidad es una desviación patológica de la sexualidad (corriente a la que adhiere la Iglesia Católica), mientras hay otros que opinan que se "nace así".”

Página web; http://www.mallinista.com/2008/02/acerca-de-la-homosexualidad.html


Y bien, ahora quisiera opinar. Quisiera decir, que al hablar de homosexualidad, no hablamos de algo difícil. (Por supuesto si no tenemos en cuenta las dificultades, barreras, etiquetas, tabúes, eufemismos, etc. que nos inculca la sociedad de nuestro querido país que tan bien marcha por estos momentos) Eso sí, será difícil de entender en la medida que no entendamos de qué va el amor, qué es ese sentimiento que nos roba la cordura y nos hace siervos de los impulsos.

Para todos aquellos cuyas horas de insomnio radiquen en pensamientos sobre si se nace o se hace homosexual les ahorraré las pastillas para dormir; de la misma manera que un ciego puede nacer ciego, también puede quedarse ciego por circunstancias de la vida. Por supuesto, no hablamos de la homosexualidad como una enfermedad o un trauma, al revés, simplemente es algo que caracteriza a la persona, pero no la identifica. Simplemente comentar que si la homosexualidad no es algo sencillo de explicar es porque pertenece a la vida, de la misma manera que pertenecen los sentimientos o la reflexión de los hombres. La vida en conjunto es algo muy difícil de explicar.

Disfrutemos del minuto y de la buena compañía que la vida y sus tropiezos nos regala.
Arranca las rosas y no esperes,
ni el pasado que fue lamentes.
Goza y mientras puedas siente
porque si el tiempo un círculo fuese,
un eterno retorno en devenirdonde el pasado aún no es,
donde el futuro ya lo fue,
entonces,
no olvides vivir
el eterno momento que es.
[Matilde Aguilar Medina]
(Latentes)

No hay comentarios:

¡ Y TÚ QUE MIRAS !! ¬¬'

¡ Y TÚ QUE MIRAS !!  ¬¬'
Aunque la quiera a ella, aunque el mundo se empeñe en señalarnos y decirnos que somos diferentes, el concepto es el mismo, sentimos, como todo ser humano.. "La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar". (Victor Hugo)