QUEREMOS SER LIBRES, SOÑAR, VIVIR, AMAR, NO DOLOR, NO RECHAZO, TODOS SOMOS HOMOS

Sueña el rey que es rey, y vive con ese engaño disponiendo y gobernando... qué triste pensar que haya quien se empeñe en reinar sabiendo que a de despertar en el sueño de la muerte... Pero así es el mundo y la vida, en difinitiva todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda... la vida es un sueño. Y si en ese sueño hay amor, qué más da de qué sexo sean las personas, y en qué acera se encuentren, las personas somos personas, sigamos soñando, que la vida son sueños y los sueños sueños son.

(Latentes)


NO SOMOS ORGULLOSOS

NO SOMOS ORGULLOSOS
No al orgullo, porque somos personas, porque somos iguales, porque no tenemos que hacernos notar más, poque somos uno más, porque nuestra orientación sexual no nos define, somos lo que sentimos, lo que pensamos, somos necesarios, porque todos necesitamos de todos para ser felices, por eso NO SOMOS ORGULLOSOS.

ESTO ES SENTIMIENTO Y LO DEMÁS TONTERÍA

No habrá nadie que me diga dónde está mi lugar, porque conozco el lugar donde han de acabar mis pasos; a sus pies. Y no habrá barrera, ni mar, ni cueva que me impida llegar hasta ella. Nadie interceptará por lo nuestro, porque aunque así lo fuera y acabáramos en las mismísimas antípodas la una sin la otra, ni siquiera ella misma con la mano del viento podría borrar el brillo de sus ojos enamorados. Aunque quieran nadie podrá borrarlo, ni siquiera ella misma, y nadie podrá evitar que siga sintiéndolo, nadie, tampoco yo.

Por ello, porque el huracán del amor no se puede controlar, olvida, tú, todo lo demás y déjate llevar por tu sentir que es el que sabe qué es bueno para ti.

Somos así, y es bueno porque somos tal como sentimos ser. Un sueño desde luego, pero está vez es mucho más que esa vaga ilusión nocturna que se pierde en los claroscuros del amanecer. Esta vez es real, y es NUESTRO y a los demás, si no quieren entenderlo, que les dén.


(Latentes)


lunes, 31 de agosto de 2009

Rayando lo absurdo

HEMOS RAYADO TANTO QUESO QUE AHORA RAYAMOS HASTA LO ABSURDO
Me pregunto si es necesario que exista el dolor, pero no cualquier dolor, porque si fuera un dolor indiferente a las personas diría que es necesario, pues no es posible avanzar y evolucionar sin sufrimiento. No es posible hacerse más fuerte si no soportamos más peso.

Y si es que al final tenemos que ser de hierro?. ¿Y si no los somos? Por qué ese empeño en seguir viendo dos mundos; por qué no podemos vivir en paz. No sólo tenemos que preocuparnos por conseguir sobrevivir, sino también debemos subsistir y escondernos. Huir, incluso del mundo para encontrar ese lugar apartado de la mano de Dios, para poder respirar aires de libertad, y así evitar ser señalados o simplemente dejar de sentirnos observados.

No es una obsesión, es una realidad. Nuestro trabajo y nuestra personalidad se ven prejuzgadas por nuestra condición.

Ni somos de hierro, ni queremos vivir atrapadas en este armario social que se nos ha construido. Somos humanos, y el amor no es antinatural en ningún tipo de manifestación. Forma parte de nosotros, seamos el tipo de persona que seamos.

Como cualquier otro ser humano, necesitamos del aire para respirar bocanadas de esperanza, y del sol para broncear nuestras pieles sedientas de libertad y no libertinaje, no apostamos por la anarquía ni el nihilismo, todavía seguimos siendo seres humanos sedientos de ideales, creencias, cultos, normas.

¿Por qué son mis iguales los que van en contra mía y se enfunda la máscara de propagadores de este dolor absurdo e innecesario? Desde luego, que todavía no somos guerreros, aunque no por ello no dejaremos de luchar.


(Latentes)

No hay comentarios:

¡ Y TÚ QUE MIRAS !! ¬¬'

¡ Y TÚ QUE MIRAS !!  ¬¬'
Aunque la quiera a ella, aunque el mundo se empeñe en señalarnos y decirnos que somos diferentes, el concepto es el mismo, sentimos, como todo ser humano.. "La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar". (Victor Hugo)